Trucos para vender un piso

Necesitas un buen plan de marketing para vender tu piso

Para poder vender tu vivienda, necesitas realizar un buen plan de marketing. En IHS Inmobiliaria te ofrecemos lo mejores trucos para vender un piso. Nuestros profesionales se encargarán de informarte sobre todos los pasos que llevaremos a cabo:

Despersonalizar la propiedad: Retiraremos los efectos personales para evitar el rechazo del comprador

Reportaje fotográfico profesional: Uno de los aspectos más importantes a la hora de vender una propiedad, es su presentación, invertimos en fotografía profesional para hacer su casa la más atractiva, generando muchos contactos compradores, porque vamos a hacer que su vivienda “brille en el mercado”

Incluiremos su propiedad en nuestro CRM: Actualmente tenemos una amplia base de datos de contactos compradores, al insertar su propiedad observaremos cuantos se cruzan con ella, aumentando las posibilidades de venta

Publicar su propiedad: en nuestra página web, en los principales portales inmobiliarios y buscadores, redes sociales y blog.

Incluiremos su propiedad en MLS Local, MLS Nacional y comprarcasa: Compartiremos con todos los compañeros de la asociación inmobiliaria de Badajoz, la mayor fuerza de venta de la ciudad, y pondremos a disposición de todas las agencia su inmueble, consiguiendo la máxima difusión de su oferta, sin embargo usted solo tendrá un interlocutor, nosotros.

Jornada de puertas abiertas: Open House: Si procede y con tu autorización previa, se organiza una invitación a clientes potenciales, a nuestros colaboradores y a los vecinos de la zona, para que la conozcan y nos ayuden con la difusión de la vivienda.

Visita de inspección: Nuestro equipo de agentes de compradores hará una visita a su inmueble para conocer todas las características de su propiedad, y poder ofrecerla a todos sus contactos.

Trucos para vender un piso

Ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 924 154 508 o completando el formulario web y te daremos toda la información que necesites.

Más información

924 154 508