Tasador de viviendas

Nuestros tasadores de viviendas realizarán una valoración argumentada y objetiva

En IHS Inmobiliaria disponemos de un equipo de tasadores de viviendas que te ofrecerán un informe profesional que te servirá para conocer el valor de mercado de tu vivienda. Nos encargamos de fijar el precio de venta más alto que nos permita el mercado además de aportarte las mejores condiciones y defender tus intereses.

Nuestro equipo de tasadores de viviendas te hará entrega de una valoración argumentada y objetiva basada en la información que tienen del mercado inmobiliario. Nuestros tasadores son agentes especializados en propietarios, conocen a fondo la zona donde se encuentra su propiedad, y esta información es la que les permite junto con un plan de venta personalizado vender en el precio más alto y en el plazo más razonable.

Nuestro objetivo:

Vender en el precio más alto de mercado, y en el plazo más razonable. Solo las viviendas que se encuentran en precio se venden, el resto se van quemando, y esto supone un coste para el propietario.

Porque lo consiguen nuestros agentes:

Porque conocen los precios de cierre.
Conocen la competencia real en tu zona.

Fijar un precio apropiado es lo más importante, Un precio demasiado alto puede disminuir la demanda mientras que un precio demasiado bajo puede reducir la rentabilidad, por eso es tan importante el momento de fijar el precio de la vivienda.

Tasador de viviendas en Badajoz

Llámanos 924 154 508 al teléfono y te atenderemos encantados.

Más información

924 154 508