Servicios inmobiliarios

  • Tasador de viviendas Tasación de viviendas Disponemos de un equipo de tasadores de viviendas que te ofrecerán un informe profesional que te servirá para conocer el valor de mercado de tu vivienda. Nos encargamos de fijar el precio de venta más alto que nos permita el mercado.
  • Trucos para vender un piso Estrategia de venta Para poder vender tu vivienda, necesitas realizar un buen plan de marketing. Te ofrecemos lo mejores trucos para vender un piso. Nuestros profesionales se encargarán de informarte sobre todos los pasos que llevaremos a cabo.
  • Home Staging Home Staging Nos ocupamos de que tu inmueble destaque en el mercado a través de nuestro servicio de Home Staging. Si quieres vender tu propiedad en un sector con tanta oferta, es imprescindible resaltar sus características con el fin de recibir el mayor número de compradores.
  • Recorrido virtual de viviendas Enseñamos tu casa Queremos ofrecerte la mejor atención y el servicio más profesional en todos los aspectos. Por esa razón, utilizamos la tecnología para hacerte la vida más fácil a nuestros clientes, visitas 360º, tour virtuales y fotos profesionales sin salir de la oficina.
  • Como comprar una casa Como comprar tu casa Si estás buscando mudarte a una nueva casa, no dudes más, te ofrecemos el mejor servicio de asesoramiento para que compres la casa de tus sueños. Nuestro equipo se encargará de asesorarte y ayudarte para que conozcas el mercado y tomes la mejor decisión.
  • Gestor de hipotecas Gestión de Hipotecas Si quieres conseguir financiación para comprar tu casa, nosotros te lo ponemos muy fácil. Nos encargamos de todos los trámites para que no tengas que preocuparte por nada. Nuestro equipo cuenta con una gran experiencia en el sector.

Otros servicios

Trámites para la venta de viviendas

Nuestros agentes realizarán diferentes acciones de marketing, repartiendo flyers de propiedades para dar a conocer tu vivienda a los vecinos de la zona. Además, hablaremos con ellos y con comercios para generar contactos. Muchas veces el comprador está más cerca de lo que creemos. Contacta con nosotros y recibirás el mejor asesoramiento. 

Análisis gastos vivienda

Si tienes dudas y no sabes qué gastos tendrás a la hora de vender tu casa, en IHS Inmobiliaria te facilitaremos un informe detallado de los gastos e impuestos que tendrás que pagar. Nuestro equipo cuenta con una gran experiencia en el sector y te dará todos los detalles que necesitas conocer para estar informado sobre todos los gastos.

Fijación precio-venta de vivienda

En IHS Inmobiliaria hacemos un análisis comparativo del mercado (ACM). Utilizando esta herramienta nos facilitaremos el procedimiento para fijar el precio de venta más alto, que permita el mercado inmobiliario y en las mejores condiciones para ti. Contáctanos y te atenderemos encantados.

Incrementamos tus opciones de venta

Realizamos un análisis DAFO, analizamos cada propiedad, destacando sus fortalezas optimizando sus debilidades, estudiando oportunidades y amenazas para la venta con el fin de incrementar tus opciones de venta. En un sector con tanta oferta, es fundamental conseguir que tu inmueble destaque por encima del resto y en IHS Inmobiliaria nos comprometemos a ello.

Compra-venta

En IHS Inmobiliaria somos especialistas en la negociación de la compra y venta de inmuebles. Todas las negociaciones las hacemos con un depósito en firme, con gran seriedad, en el que nuestro departamento conseguirá la mejor acción de negociación. Funcionamos como intermediarios consiguiendo el mejor acuerdo para ambas partes.

Promoción de venta

Realizamos todo tipos de acciones de marketing para dar a conocer tu vivienda. Enviamos mails a nuestras bases de datos, compartimos tu vivienda en nuestros portales de venta de inmuebles, colocamos carteles y publicamos una revista con las propiedades que tenemos en venta. En definitiva, nos ocupamos de todo para promocionar la venta.

Mostramos tu casa

En IHS Inmobiliaria realizamos varias acciones para que los clientes interesados puedan visitar el inmueble. Hacemos un Open House y Safari inmobiliario, es decir, unas jornadas de puertas abiertas de viviendas, con compradores interesados y jornadas para que profesionales de la MLS vean su casa.

Networking Inmobiliario

Realizamos diferentes eventos con el fin de conseguir  una red amplia de contactos profesionales. La MLS   es   una   asociación   de   Agentes   Inmobiliarios   con los que compartimos   inmuebles   para   conseguir   que   nuestros propietarios   consigan  realizar su venta en el menor tiempo posible.

Base de datos de compradores de vivienda

A través de un mailing masivo y focalizado nuestros más de 2.000 contactos registrados en nuestro CRM, reciben las últimas novedades en venta, las propiedades más destacadas, etc. Es una manera muy eficaz para conseguir que tu vivienda se venda rápidamente. Llámanos y te informaremos sobre nuestros servicios.

Obtención certificado energético

En IHS Inmobiliaria estamos comprometidos contigo en todos nuestros servicios. Por eso, te conseguimos de una forma rápida y fácil el certificado energético, obligatorio para publicitar una propiedad. Nosotros nos encargamos de su obtención para que no tengas que preocuparte por ningún trámite.

 

Promoción online de viviendas

Mediante diferentes acciones de marketing online hacemos una publicación, con una gran inversión, en todos los portales inmobiliarios para que su vivienda continúe destacando. Además nos aseguramos de que tenga presencia regular en Facebook, twitter, Google+, Linkedin o  Instagram, promocionando servicios inmobiliarios y propiedades en las mejores Redes Sociales.

Más información

924 154 508