Recorrido virtual de viviendas

Visitas 360º, tour virtuales y fotos profesionales

Queremos ofrecerte la mejor atención y el servicio más profesional en todos los aspectos. Por esa razón, en IHS Inmobiliaria utilizamos la tecnología para hacerte la vida más fácil a nuestros clientes, visitas 360º, tour virtuales y fotos profesionales sin salir de la oficina.

• Vamos a preparar una jornada de puertas abiertas e invitar a potenciales interesados para que sin ningún compromiso tengan la oportunidad de visitar su propiedad.
• Te sugeriremos para que retire elementos o fotografías que puedan resultar demasiado personales y así evitar que aquellos que visiten la propiedad no sientan que están invadiendo su intimidad y eso les cause rechazo a la hora de comprar.
• Confeccionaremos un vídeo de su propiedad destacando aquello que más suele interesar a los clientes compradores, procurando que sea un reportaje que invite al cliente a visitar su propiedad
• Prepararemos una jornada de puertas abiertas e invitar a potenciales interesados para que sin ningún compromiso tengan la oportunidad de visitar su propiedad.
• Después de cada visita le haremos llegar un informe indicándole cuales han sido las impresiones del cliente

Recorrido virtual de viviendas en Badajoz

Llámanos al teléfono 924 154 508 e infórmate sin compromiso.

Más información

924 154 508