Quiénes somos

IHS Inmobiliaria

Agencia de Representación y Servicios Inmobiliarios.

Si quiere vender su casa, la primera decisión que tendrá que tomar es si se va a encargar de hacerlo  usted o si va a contratar a un profesional, si se decide por esta ultima aún tendrá que elegir  si quiere una agencia “tradicional” que cobra a las dos partes, comprador y vendedor, que “intermedia” y no puede defender a ninguna de los intervinientes, o elije una” Agencia de Representación”, comprador y vendedor tienen intereses contrapuestos, solo una agencia que le represente defenderá sus intereses por encima de todos los intervinientes en la operación, y por encima  de los suyos mismos, solo una agencia que le represente podrá prestarle los servicios inmobiliarios de máxima calidad, que repercute en conseguir el mejor precio posible de mercado, solo una agencia que le represente estará dispuesta a compartir sus honorarios con el compañero que le traiga un comprador,  sus honorarios se convertirán en una inversión y no en un coste. Bienvenido a la Inmobiliaria del Siglo XXI.

Nuestro centro, es el cliente, todo lo que hacemos lo hacemos por y para usted!!

IHS Inmobiliaria nace de la necesidad de crear una inmobiliaria profesional que ofrezca un servicio que preste la mejor atención a sus clientes.

Además nos ofrecemos a prestar servicios inmobiliarios de la mejor calidad buscando siempre tu beneficio e intentando obtener el mejor precio de venta posible para nuestros clientes.

Si estás buscando vender o tasar alguna propiedad, comprar una nueva casa o conseguir financiación para adquirir un inmueble, somos tu mejor opción en Badajoz. Contamos con un equipo con más de 20 años de experiencia en el sector que te asesorará en todo momento buscando tu beneficio.

Más información

924 154 508