Gestor de hipotecas

Nuestro departamento de financiación te conseguirá la mejor hipoteca

Si quieres conseguir financiación para comprar tu casa, en IHS Inmobiliaria te lo ponemos muy fácil. Nosotros nos encargamos de todos los trámites para que no tengas que preocuparte por nada. Te ofreceremos el mejor servicio que encontrarás en Badajoz

Antes de empezar a visitar casas, nuestro departamento de financiación te conseguirá la mejor hipoteca. Déjalo en nuestras manos, buscamos las mejores opciones, las comparamos y negociamos por ti. Somos especialistas en el sector, analizando cada caso de manera personalizada teniendo en cuenta tu situación económica y la del mercado para alcanzar el mejor resultado.

Ir a comprar una propiedad con nuestra ”precalificación financiera” es hacerlo como si ya tuvieras el dinero, dándote ventaja en la negociación y agilidad en el cierre de la vivienda que te ha gustado.

Nuestro equipo cuenta con una gran experiencia en el sector que servirá para que consigas las mejores condiciones y la mejor financiación para que puedas adquirir el inmueble que estás buscando.

Gestor de hipotecas en Badajoz

Contáctanos y te ofreceremos el mejor asesoramiento en tu búsqueda por conseguir una hipoteca. Llámanos al teléfono 924 154 508 o completa el formulario que encontrarás en la web.

Más información

924 154 508